Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias
Novedad

Ampliación de horarios en la ruta M-119 del 21 de junio al 20 de septiembre

También funcionará los sábados, domingos y festivos

22/06/2017

La ruta M-119 Calahonda-Fuengirola incrementa su oferta en verano. Para hacer frente al aumento de la demanda de transporte público en época estival, el Ayuntamiento de Mijas, con la colaboración del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, refuerza esta línea.

Del 21 de junio al 20 de septiembre se dobla el número de expediciones de lunes a viernes laborables, pasando de cuatro a ocho expediciones completas de ida y vuelta. Además, también funcionará los sábados, domingos y festivos con seis expediciones nuevas.

Esta ruta de autobús interurbano recorre las urbanizaciones de Calahonda, Pueblo Andaluz y Miraflores, y las comunicade manera directa con La Cala de Mijas y Fuengirola. En su itinerario se incluyen puntos importantes como el Ambulatorio de La Cala de Mijas, La Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas, el Mirador de Calahonda o el Club de Golf Miraflores, además de varias superficies comerciales.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga: Alameda Principal nº11, 2ª planta, 29001 - Málaga, Málaga

Teléfonos: 902450550 | Fax: 951920266