Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias
Novedad

Cambio de recorrido de la ruta M-124 y anulación de la parada Cementerio Santángelo por las obras del nuevo acceso a la autovía

Este cambio implica la anulación de la parada Cementerio Nuevo de Benalmádena durante el tiempo de ejecución de dichas obras

01/02/2018

Desde el Ayuntamiento de Benalmádena nos informan que, debido al comienzo de las obras del nuevo acceso a la Autovía A-7 desde Arroyo de la Miel (Benalmádena), desde hoy se ha cortado el tráfico rodado hacia el paso inferior que cruza dicho vial hacia la barriada de Santangelo Norte.

Por este motivo, la ruta de autobús interurbano M-124 Carola-Torremolinos, que da servicio a esta urbanización, ha modificado su recorrido de manera provisional, accediendo por la Avenida del Romeral y realizando el mismo itinerario de vuelta. Este cambio implica la anulación de la parada Cementerio Nuevo de Benalmádena durante el tiempo de ejecución de dichas obras.

La línea M-124 Carola-Torremolinos, que realiza once expediciones completas diarias, amplió recientemente el número de estas salidas con acceso a la barriada de Santangelo norte, pasando a seis expediciones.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga: Alameda Principal nº11, 2ª planta, 29001 - Málaga, Málaga

Teléfonos: 902450550 | Fax: 951920266