Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias
Novedad

Afecciones a varias rutas del Consorcio con paso por el centro de Torremolinos por obras en la Estación de Cercanías a partir de esta madrugada

Las obras tendrán una duración aproximada de 7 semanas

05/08/2019

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, con motivo de las obras de la Reforma Integral de la Estación de Torremolinos por parte de RENFE, la noche del lunes 5 al martes 6 de agosto de 2019 dará comienzo la primera fase de desvíos de tráfico, con una duración aproximada de 7 semanas.

Dicha fase afectará al tráfico rodado en la rotonda del cruce de la Avenida Palma de Mallorca con Calle Danza Invisible y Avda. Joan Miró. El tráfico en dicha intersección se desviará por uno de los lados de la rotonda, manteniéndose, salvo en momentos puntuales, el tráfico abierto en ambos sentidos.

3012_001-1

La menor anchura de calzada del trazado alternativo obligará a ralentizar el paso de los vehículos, especialmente aquellos de mayores dimensiones, por lo que la flota de autobuses que forma parte de la red de transporte interurbano de viajeros por carretera se verá especialmente afectada. Esto podrá redundar en alteraciones en los horarios previstos inicialmente, especialmente en aquellas expediciones de las horas de mayor circulación.

Las rutas de autobús del Consorcio con origen, paso o destino en Torremolinos Centro y que puedan verse afectadas por las obras son las siguientes:

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga: Alameda Principal nº11, 2ª planta, 29001 - Málaga, Málaga

Teléfonos: 902450550 | Fax: 951920266