El Número Único de Atención al Público tiene por objeto la atención de llamadas telefónicas recibidas al número 955 038 665 solicitando información sobre la oferta de servicios del sistema de transporte público de las áreas metropolitanas de Málaga, Sevilla, Granada, Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar, Almería, Jaén, Córdoba y Huelva.

Este servicio facilita toda la información relativa a:

Horarios e itinerarios de las líneas metropolitanas.
El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, ha incluido en este servicio la información de horarios e itinerarios de la red de transporte del operador CTSA-Portillo en el ámbito no perteneciente al Consorcio.
Títulos de transporte y tarifas.
Puntos de venta y recarga de títulos de transporte.
Cálculo de rutas.
Otras consultas relacionadas con el sistema de transporte.

El horario del servicio es el siguiente:

De domingos a jueves: de 06:00 a 24:00 horas.
Viernes y sábados: ininterrumpidamente.

Coste del servicio:

Llamar al 955 038 665 tendrá un coste variable en función de la tarifa de telefonía contratada y del lugar origen desde el que se llame.

Para el resto de operadores debe consultar con su proveedor.